Club de Aventureros

El programa del Club de Aventureros fue creado para asistir a los padres en sus importantes responsabilidades como maestros y evangelizadores.

El programa se propone reforzar relaciones entre padres e hijos y aumentar el desarrollo del niño en las areas fisico, mental, espiritual y social. De esta manera la iglesia, hogar y escuela pueden trabajar juntos con los padres para desarrollar un niño maduro y feliz.

Nuestra Iglesia tiene el compromiso de proveer un programa para nuestros niños durante sus primeros años donde se estableceran sus habitos, pensamientos, motivos, disposiciones y actitudes correctas. El sabio escribio: "Instruye al niño en su camino, aun cuando fuere viejo no se apartara de el", Proverbios 22:6

El Club de Aventureros involucra niños de 3-9 años y a sus padres. Asi que si disfrutas de aventuras y acampar entre otras, entonces ven y forma parte de este ministerio de niños cristianos. Acompañanos junto a tus amigos en nuestras reuniones, servicios y actividades.

Estamos buscando padres y adultos que esten dispuestos a ayudarnos a desarrollar las destrezas de nuestros niños y ayudarlos en su jornada cristiana.

El Club de Aventureros es parte de una organizacion mundial auspiciada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Todo niño, miembro o no miembro de la misma, esta invitado a ser parte de esta aventura. No te lo pierdas!