Ministerios

Nuestros ministerios son la vida de nuestra iglesia. Usted querrá involucrarse con aquel ministerio que llene su necesidad espiritual y donde usted pueda compartir lo que el Señor ha hecho en su vida. Ya sea participando en el ministerio de servicios a la comunidad o haciéndose parte del ministerio de jóvenes, nuestro deseo es que encuentre un lugar en el miniterio donde usted pueda servir a otros y tambien pueda crecer como discípulo de nuestro Señor Jesús.

Asegúrese de ver todas las oportunidades que se ofrecen a través de nuestros ministerios!

 

 

Club de Aventureros - El Club De Aventureros es parte de una organizacion mundial patrocinada por la Iglesia Adventista del Septimo Dia. Niños y niñas entre las edades de 4-7 años estan bienvenidos y animados a unirse a este ministerio.

 

 


Club de Conquistadores - El Club de Conquistadores es parte de una organización de exploración patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo día. Jóvenes y adolescentes en los grados 5-12 de cualquier religión, o ninguna en absoluto, son bienvenidos a unirse a éste ministerio.

 

 

 


Jóvenes - Ministerios de la Juventud brinda apoyo y aliento para los jóvenes en lo que puede ser una parte más crítica de su experiencia cristiana.

 

 


 

Mujer - El Ministerio de la Mujer provee oportunidades para el crecimiento espiritual y social de cada una de estas a traves de grupos de apoyo en nuestra familia-iglesia.