Sobre Nosotros

Sobre Adventistas del Septimo Día

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia Protestante con aproximadamente 19 millones de miembros en todo el mundo, incluyendo más de un millón de miembros en América del Norte. La Iglesia Adventista del Séptimo Día busca mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo y hacerles saber que Jesús vendrá pronto.

Los Adventistas creemos en la Trinidad de Tres Personas: El PadreEl Hijo y El Espíritu Santo; siendo ellos tres un solo Dios. Ellos hicieron nuestra salvación posible cuando Jesús, el Hijo , vino a la tierra como un bebe nacido en Belén y vivió una vida sin pecado de acuerdo con la voluntad del Padre. Cuando Jesús fue crucificado por los pecados de toda la gente de este mundo y resucito de la muerte en el tercer dia, la victoria fue conquistada para todos.

Cuando Él regresó al cielo después de la resurrección, Jesús dejó el Espíritu Santo para servir como nuestro Consolador y Consejero. Prometió volver a la tierra por segunda vez para completar Su plan de salvación y llevar a Su pueblo al cielo. Nosotros los Adventistas somos de aquellos creyentes que esperamos ese gran día.

Los adventistas creen que a Dios le preocupa la calidad de la vida humana, y que todo—la forma en que vivimos, comemos, hablamos, pensamos, nos tratamos unos a otros y nos preocupamos por el mundo que nos rodea—es parte de su plan. Nuestras familias, nuestros hijos, nuestros trabajos, nuestros talentos, nuestro dinero y nuestro tiempo son de suma importancia para Él.

 

Creencias fundamentales de la iglesia Adventista del Séptimo Día

Los Adventistas del Séptimo Día aceptamos la Biblia como nuestro único credo y sostenemos ciertas creencias fundamentales como enseñanzas de las Sagradas Escrituras. Estas creencias, constituyen  el entendimiento y la expresión de las enseñanzas de la Escritura. Mas >>

FIND OUT MORE