Media

 

EsperanzaTV     Ver Ahora


Las emisiones de esta cadena son dedicadas a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en todo el mundo, con emisiones de TV a todos los continentes. En todo el mundo los programas se pueden recibir por satélite a nivel regional y medios de Internet.
Hope Channel International ofrece programas de televisión en distintos idiomas sobre cuestiones importantes de la vida. Como la práctica de los Adventistas del Séptimo Día un estilo de vida holístico, el programa de TV se basa en este concepto holístico, también.

Esperanza TV es el canal en español para Hope Channel Norte y Centro América. Lanzado oficialmente en 2007, Esperanza TV está dando esperanzas a la gran población de personas de habla hispana en las Américas. Usted puede ayudar a más gente disfrutar de Esperanza, fomentando la red local de televisión por cable para incluirlo en su sistema.

 

 

Radio Amanecer     Escucha Ahora

 

Somos la red oficial de radiodifusoras de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la República Dominicana.
Desde nuestra fundación el 22 de Noviembre del 1982 nuestra misión ha sido brindar esperanza y exaltar a Jesucristo como la única fuente de paz, felicidad y salvación.
Por eso ofrecemos una variada y rica selección de programas espirituales, informativos, culturales, educativos, musicales, de salud y orientación familiar.

 

 

 

3ABN    Ver Ahora

 

3ABN Latino es una cadena de televisión y radio con servicio las 24 horas. El enfoque de 3ABN es presentar una programación que llegue a cada persona que esté sufriendo espiritual, física o mentalmente. 3ABN ofrece programas que ayudan en casos de divorcio, recuperación física, abandono del alcohol, tabaco y otras drogas, asuntos de nutrición, pérdida de peso, problemas de hogar y familia y otros. Ofrece también programas para niños, de jardinería orgánica, remedios caseros naturales, programas de música góspel, así como una variedad de temas bíblicos de inspiración para niños y adultos.

 

Nuestra Iglesia en Acción    Ver Ahora

Sigue nuestra canal en YouTube para ver una cantidad de programas que han pasado incluyendo Sábado Joven, obra misionera, cantatas Navideñas, y mas!